Vivir en San Diego

VIVIR EN SAN DIEGO

San Diego es una de las más bellas ciudades de California, por cual es el destino atractivo y favorito para muchos visitantes.

También es ideal para vivir, ya que enamora y enorgullece a sus habitantes por los siguientes puntos que son razones de sobra para desear vivir en esta ciudad:

El Clima, la temperatura del sur de california esta entre los 10 mejores del país, cualquier día es bueno para visitar la bahía.

Sus Playas, ideales para los amantes del mar, cuentan con áreas ideales para surfear, nadar, pasear y conocer gente agradable.

Los habitantes, los residentes suelen ser personas agradables y relajadas gracias al ritmo de vida,

Trabajo, una de las pocas ciudades en la que su demanda de trabajo continúa en crecimiento, por lo que ofrece una gran oportunidad laboral.

Vivienda, se puede conseguir desde una casa junto a la playa hasta las más majestuosa vivienda en las mejores zonas del condado.

Transporte de primer nivel, además de accesible y muy sencillo de utilizar para llegar a cualquier destino.

Restaurantes y Centros comerciales, las diversas culturas reflejadas en la influencia gastronómica en los casi 5 mil restaurantes. Así como diversos centros comerciales con tiendas especializadas para los que disfrutan de las compras.

Atractivos para la familia, como el Zoológico, Sea World, Balboa Park, teatros, donde para disfrutar no hay que ir demasiado lejos.

Golf, una excelente razón para vivir en San Diego es acostumbrarse al estilo de vida y dejarse consentir en uno de los 71 campos de golf en la ciudad.

  • ¿Debe la propiedad estar cerca de determinadas escuelas?
  • ¿Cómo puedo obtener información sobre los recursos de la comunidad?
  • ¿Qué factores debo tomar en cuenta para buscar y elegir la casa de ideal?
  • ¿Es el acceso a los servicios locales como bibliotecas y museos importantes para usted?
  • ¿Por que acudir a un profesional con experiencia y conocimiento en el área de San Diego, para vender o comprar casa?

Viniste al lugar indicado… Si buscas una casa, un condominio de lujo, una villa, un loft céntrico, una propiedad frente a la playa. Podemos recomendarle la mejor opción en las mejores zonas como Coronado, Eastlake, La Jolla y en el centro de San Diego.

Atracciones en el área San Diego:

SeaWorld San Diego
No hay lugar en el mundo como SeaWorld San Diego. ¿En qué otro lugar podrás ver el Show de Shamu® y tocar un delfín?

San Diego Zoo
El zoológico de 100 acres es hogar de más de 4.000 raros y animales en peligro de extinción que representa a más de 800 especies y subespecies, y una colección botánica prominente con más de 700.000 plantas exóticas. Está situado justo al norte del centro de San Diego en el Parque Balboa.

Maritime Museum of San Diego
El Museo marítimo de San Diego goza de una reputación mundial por su excelencia en restaurar, mantener y operar los buques históricos. El museo tiene una de las mejores colecciones mundiales de naves históricas, incluyendo el barco activo más viejo del mundo estrella de la India.

Bernardo Winery
Fundada en 1889, Bernando Winery es el viñedo de funcionamiento más antiguo de San Diego. Disfrute de comida interior en Café Merlot o en el patio. También, un gran atractivo aquí las tiendas del pueblo encantador de la bodega.

Recursos en San Diego:

Ciudad de San Diego
La página Web oficial de la ciudad de San Diego.

Educación
El directorio completo de la escuelas de San Diego.

San Diego demographics

Cámara de Comercio de San Diego

Contáctanos ahora, ¡Será un honor poder ASESORARTE!